Tendencias de temporada en zapatos de verano

Tendencias de temporada en zapatos de verano

Publicado en Tendencias Por Ecocueros  domingo 15 de julio de 2018 23:17:04 America/Bogota

Los zapatos se renuevan cada temporada para ofrecerte lo mejor de cada ocasión y esta temporada de verano no es la excepción. Por ello, hoy te presentamos lo último en tendencias de esta temporada que harán que la elección de tu calzado sea la mejor gracias a su innovación, diseño y características.

Ya sea que compres tu calzado en una tienda o pidas tus zapatos en nuestra página web, con Ecocueros siempre te estarás llevando lo último en innovación.


TENDENCIA # 1: TENIS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE

Cada temporada vemos como los zapatos tenis se van adaptando a distintas edades y con estilos diferentes. Aunque antes se creía que era una moda más usada por los niños hoy es muy común ver estos modelos de zapatos en distintas generaciones combinados con vestidos casuales en época de calor o con un par de pantalones a lo largo del año.

TENDENCIA # 2: FLATS EN DISTINTOS COLORES

Las pasarelas de los grandes desfiles de moda han cambiado de forma radical, anteriormente se veían tacones altos y delgados como agujas, ahora son los zapatos al ras del suelo los que han abierto el paso en el mercado. Cada vez son menos las tiendas en línea que muestran modelos con tacones de más de quince centímetros y las mujeres han abrazado esta nueva tendencia por su comodidad.

Existen cientos de opciones de baletas que puedes encontrar, pero si quieres darle un toque distintivo a las tuyas, busca algunas que tengan un adorno o detalle como un moño, una hebilla, o algo similar, esto las hará ver tan elegantes como tú quieras. Las podrás combinar casi con cualquier atuendo, ya sea formal o informal.

 

Instagram feed

ecocueros en Instagram

    logo

    Ecocueros es una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de zapatos y carteras para mujeres, siempre a la vanguardia de moda.

    • email Email: ventasonline@ecocueroscolombia.com
    • phone Teléfono: (5) 3203659 Ext 22
    • Métodos de pago