Preguntas frecuentes

Última actualización Julio 16, 2018
No, en www.ecocueroscolombia.com puedes comprar los productos que más te gustan de una manera ágil y segura sin necesidad de registrarte ni de crear cuenta, solamente agregas las referencias que quieres en el carrito de compras ,eliges luego la opción de realizar compra como usuario invitado, después llenas el formulario donde te piden tu e-mail, nombre, apellidos, teléfono, cédula, y la dirección de entrega. Sigue el proceso de compra, eliges tu medio de pago de preferencia y listo. Es muy sencillo y rápido.

Sí, en  www.ecocueroscolombia.com puedes comprar desde donde estés y solicitar despacho dentro de Colombia. Debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Las compras internacionales son solo con tarjeta de crédito.

2. Debes ingresar los datos del dueño de la tarjeta de crédito, no los de envío, de lo contrario la pasarela de pagos Mercado pago rechazará tu transacción, Si lo quieres enviar a nombre de otra persona abajo de donde llenas el formulario con tus datos aparece una opción que dice enviar a dirección diferente.

La seguridad es una prioridad para proteger la información de nuestros clientes. Es por eso que en www.ecocueroscolombia.com  tenemos implementado un certificado SSL proporcionado por el Internet Security Research Group (ISRG),  que utiliza cifrado SHA-2 y de 2048 bits para proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es virtualmente irrompible.

En www.ecocueroscolombia.com buscamos hacer tu vida más fácil, por eso te ofrecemos múltiples medios de pago, ajustados a tus necesidades:

Si Eliges la opción de nuestra pasarela de pagos Mercado pago puedes realizar tus compras con:

1. Tarjeta de crédito

2. Pse

3. Efectivo: Efecty y Baloto

Tenemos otra opción de pago que es consignación bancaria a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia.

La promesa de entrega pactada comienza a correr un día después de la aprobación del pago del pedido. De 2 a 10 días hábiles se puede demorar en llegar, todo depende de si te encuentras en una ciudad principal es muy probable que el pedido se te demore el tiempo mínimo de entrega que son 2 días, pero si te encuentras en un municipio, o corregimiento se puede demorar el tiempo máximo de entrega que son 10 a 15 días Habiles, puede que antes. Hay que tener en cuenta que nosotros despachamos desde cualquier tienda Ecocueros del país, siempre elegimos como primera opción ciudades cercanas a tu ciudad, pero tenemos que ver también la disponibilidad de las referencias que compraste aveces es muy probable que no esté disponible en tu misma ciudad o ciudades cercanas sino en en una ciudad que esté más retirada de donde te encuentras, por eso no te podemos dar un tiempo exacto de entrega pero si un rango. De Igual forma con tu número de guía puedes hacerle rastreo a tu o tus paquetes directamente en nuestra página web o por la empresa coordinadora.

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con:

1. La línea de Servicio al cliente de Ecocueros al (5) 3203659ext 22 en la ciudad de Barranquilla, (en horario de      lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30 pm) 

2. A través de nuestro correo ventasonline@ecocueroscolombia.com

3. En nuestra página web www.ecocueroscolombia.com en el formulario de ‘Contáctanos’

4. A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente

5. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.ecocueroscolombia.com; para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. Te recomendamos escribir la calle/carrera/avenida, con sus debidos números y orientaciones, de manera completa y revisando siempre dos veces que la hayas escrito correctamente. Puedes agregar descripciones adicionales para que te asegures que la encontremos mucho más fácil, como edificio, número de oficina/bloque, barrio, color de la casa, y cualquier otra descripción que permita identificarlo más fácilmente.

En caso que no haya nadie en el domicilio y vivas en un conjunto residencial con servicio de portería, se dejará el pedido con el portero. 

En caso que no haya nadie en el domicilio y no haya servicio de portería, Coordinadora hará un intento de tres visitas para hacer la entrega oficial del pedido.

Servicio al cliente te contactará por teléfono o correo para programar la nueva entrega. Si no respondes después de estos intentos, el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. Cabe anotar que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad.

Sí está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada (el pedido no haya salido de nuestras instalaciones Ecocueros). Para solicitar el cambio y rectificar que tu pedido no haya sido despachado aún, debes contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente.

Importante que tengas en cuenta que no se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos/ciudades.

Para conocer el estado de tu pedido para el tipo de entrega estándar, consulta el acceso en la parte media de la página, donde dice “Rastrea tu pedido”, digitando tu número de guía de Coordinadora que te fue enviada a través de correo electrónico, con el cual estás registrado e hiciste la compra.
No, si compraste productos en descuento, no tienen derecho a cambio.

Para tus compras en www.ecocueroscolombia.com, tenemos dos opciones para realizar tus cambios en un plazo de 30 días después haber realizado la compra:

1. Te podemos hacer el envío nuevamente de la referencia que quieras pero te tocaría pagar el valor de los fletes, es decir el envío que tu nos hagas a la tienda que te indiquemos y el otro flete sería nuevamente el envío de la referencia cambiada. Para poderlo realizar de esta forma es importante que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente (5) 3203659 ext 22 para indicarte los pasos del proceso de cambio. El valor de los fletes depende de lo que cobre la empresa de envío y es muy importante que el producto que recibamos debe estar en perfecto estado sin usar.

2. Te puedes acercar a cualquier tienda Ecocueros del país, con tu factura y el producto nuevo sin usar en perfecto estado te podemos realizar el cambio; si no encuentras esa misma referencia la puedes cambiar por cualquier otra de tu preferencia.

Instagram feed

ecocueros en Instagram

    logo

    Ecocueros es una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de zapatos y carteras para mujeres, siempre a la vanguardia de moda.

    • email Email: ventasonline@ecocueroscolombia.com
    • phone Teléfono: (5) 3203659 Ext 22
    • Métodos de pago